viernes, 4 de noviembre de 2011

Perdónote...





Tranquila... -puedo responder a muchas preguntas de un tema u otro-

Pero; ante la pregunta clave del exámen, me quedé en blanco. Así que es posible que resulte suspendida, -por ahora- ya que, a pesar de sentir, lo que, -para una- es demasiado, NO PARECE SUFICIENTE...

No vale sentir que sabes algo o el sentir: NO SÉ QUÉ SÉ.

Si sientes, que eso, es como una escapatoria y te queda, aún, coraje para no escapar de nada o nadie. "La fuerza no perdona"
...............................................................................................

Refrán español: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia".




2 comentarios:

  1. Relajados todo resulta mucho mejor. Pero casi siempre las grandes preguntas no dan espacio en el tiempo para la respuesta. A mi me ha pasado más de una vez, es cierto.
    Abrazos de amistad

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Duarte:)

    ¡Qué bien lo has dicho...! me encanta:

    "Las grandes preguntas no dan espacio en el tiempo para la repuesta" Es así, sí. Y supongo que nos pasa todos algunas veces.

    Gracias por tu visita y esas palabras que tanto dicen de quin las escribe...
    Un fuerte abrazo, amigo:)

    ResponderEliminar