lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Recuerdas?




No es Navidad, (creo) pero… Pero mi corazón siente y extraña como en ese tiempo. Sueña con los que le faltan y necesita. Sueña con ellos cada noche y despierta con la humedad que hermana su cara con la almohada…A la almohada, van morir. esas lágrimas que de día contienen mis ojos, pero que en la noche, mientras sueño, sobre ella se derraman. No, no es Navidad, (creo) pero sueño contigo y con lo que te gustaría que te regalara si fuera Navidad…

Una vez me contaste uno de tus sueños y me decías:
“Aunque solo te cuente uno, tú estás en todos como protagonista, amada mía
..........................



6 comentarios:

  1. Una belleza...!La Voz y una de su mejores creaciones. Siempre me encantó este tema y sobre todo ese título tan romántico "llévame volando a la luna..."
    Seguramente la sabes, pero por las dudas teenvió su traducción que me encanta:

    "Llévame a la luna
    Déjame cantar entre esas estrellas
    Déjame ver como es la primavera
    En Júpiter y Marte

    En otras palabras, toma mi mano
    En otras palabras, nena bésame

    Llena mi corazón con una canción
    Déjame cantar eternamente
    Eres todo lo que anhelo
    Todo lo que idolatro y adoro

    En otras palabras, por favor se sincera
    En otras palabras, Te amo.

    Un beso, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amabilidad y cariño, son muy reconfortantes, más estanto como estoy...

    Otro beso grande para ti, Rodolfo

    ResponderEliminar
  3. No todas sus canciones han llegado a tierras portuguesas, esta no la conocía. Gracias.
    La letra es bonita, cala dentro. Tan sólo una persona con tu sensibilidad posee estos gustos.
    Un agrazo muy fuerte y todo mi afecto

    ResponderEliminar
  4. Sí, es una letra bonita con una música encantadora y sugestiva... Interpretada, en este caso, como no puede ser de otra manera; con la maestría que dan las tablas que "la voz" poseía-

    Un fuerte abrazo para ti, mi querido Joaquín:)

    ResponderEliminar
  5. Qué maravillosa sensación esa de que te lleven volando a la luna... me apunto
    Un beso y un fuerte abrazo
    (CdV)

    ResponderEliminar
  6. "En otras palabras..." eres sincero;) Pero qué música eh?

    Pues es ella, ella es la que nos lleva volando y de la mano a la luna:

    "En otras palabras, dame la mano..." yo pongo la música ¿vuelas conmigo? llenaré el corazón de música durante el viaje ( para no caernos de golpe:)

    Un beso

    ResponderEliminar