lunes, 25 de abril de 2011

Flora...

"La Pascua cristiana incorpora la conmemoración del Éxodo del pueblo de Israel, de las fiestas con que pastores y agricultores saludaban el renacimiento de la vida en las crías y en el brotar de las flores y sementeras, y la experiencia más general que supone para los seres vivos la primavera."


Mi amor de gata, se unió a esta explosión de vida primaveral y Pascual... Ha parido por cuarta vez. Ha sacado tres crías preciosas, una de las peke es igualita a ella cuando nació. Es la que tengo en las manos.¡No es un sueño!? Ya le puse nombre, se llama: Flora (la gata flora:)


(........................................................................................)

PD.:He quitado las imágenes porque, la pequeña Flora y sus hermanos han muerto. Lo siento; pero la naturaleza es así: Solo los más fuertes sobreviven a sus manotazos. (un abrazo amigos)

4 comentarios:

  1. Qué lindos, Flora!! Cuando son así se te enternece el alma, bueno y cuando son grandes también. Pero son tan preciosos recién nacidos!! Cuando me regalaron mi gata, tenía ansía por llegar a casa, era tan pequeñita.

    Enhorabuena a la mamá Gata y a su dueña Flora
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  2. ... Te creo, ante algo así, todos acabamos rendidos ¡enamorados! dopaminados y oxitosinados jaja.

    Y miles de gracias de parte Pelusa (mamá gata) y de Flora: una sevidora y amiga/madre adoptiva de aquella... Dueña, en todo caso ella, que hace de mí "cualquier dosa" jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Imágenes que hablan por si solas.
    Que bella estampa! Inspiran ternura.
    Bellos ejemplares... bien cuidados.

    Abrazos de vida

    ResponderEliminar
  4. ... Sí, Joaquín; pero como anuncio en la entrada, los gatitos no llegaron a cumplir dos semanas, murieron antes. Bueno Flora sí pero al fin, no pudo seguir viviendo, a pesar de todos nuestros esfuerzos... Hubo un momento en que creí que sí saldría adelante, porque llegó incluso-después de estar casi perdida- a ronronear. Pero no, no pudo ser. Se me quedó en las manos, como un trapito sin vida. Ya sabes, antes del rigor moritis se escurren como la vida que se les fue. Siempre que alguien muere, se suele dcir algo así como: "No somos nada" y realmente es así, la materia sin ese aliento de luz, de energía, sin el alma NO ES NADA, amigo.

    Sea como sea, gracias por tus bonitas palabras. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar